Bienvenida a SS.MM. Reyes de Oriente!!

05.01.2013 19:45
Hola amigos y amigas.

Una año más -en exclusiva- SSMM los Reyes Magos de Oriente nos complacen con su visita en el Teatro Salesiano de Badalona.
Cuando pase la cabalgata principal de la ciudad por delante del Colegio Salesiano, SSMM vendrán al Teatro para entregar en persona un regalo a los niños y niñas que asistan a la velada. Por lo tanto, aproximadamente, la hora de apertura de puertas del Teatro serán las 19:45 horas.
El Gris Teatre prepara una pequeña obra de teatro, que dará entrada al momento central de la noche. Las Pajes Reales irán llevando a cada niño con el Rey que le toque y así entregarle el regalo, bueno.....no sin antes recomendarle que se porte mejor en este año por supuesto!!!
:-))
Ahh, por supuesto que todos los niños se llevarán unas golosinas de regalo!!!

OJO estas instrucciones solo son para los familiares:
El regalo se recogerá el mismo día 5 de enero a partir de las 17 horas. Miembros del Grupo de Teatro estarán toda la tarde a vuestra disposición para recogeos el regalo. MUY IMPORTANTE que el paquete tenga escrito el Nombre y Apellidos legible y destacado. Sólo uno por persona y que no sea excesivamente grande. Es más el momento que el regalo.
Para más información podéis llamar al 654062093 o bien escribir un correo a informacion@elgristeatre.com


Teatre El Gris
Col.legi Salesià Sant Domènec Savio
Carrer Alfons XII, 111
08912 Badalona